viernes, 15 de junio de 2012

sobre Grachi en Chile...


ESPECTÁCULOS
Grachi, la serie infantil del momento
La actriz de “Sub terra” Paulina Gálvez interpreta a una extravagante bruja en la serie de Nickelodeon, que ya emite su segunda temporada en Latinoamérica.
C18
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2012

La actriz chileno-española Paulina Gálvez ha hecho muchas cosas en su carrera, pero su actual trabajo ha si- do toda una experiencia para ella. Como la bruja Athena en la popular serie juvenil de Nickelodeon “Grachi”, no sólo debe usar un extravagante vestuario y maquillaje, si- no también trabajar con pantallas verdes de fondo que en post producción se con- vierten en un mundo mágico.
“Es primera vez que actúo en algo así, para jóvenes y en que además tenga que usar tanto la imaginación”, cuenta la pro- tagonista de “Sub terra” al teléfono desde Miami, donde vive y filma la segunda temporada de la serie que Nickelodeon emite de lunes a viernes a las 19:00 horas y que es una sensación entre niños y prea- dolescentes en Chile. La trama sigue las aventuras de Grachi, una adolescente con poderes mágicos que compite por el amor del joven más popular del colegio con otra bruja.
Gálvez llegó a interpretar a Athena, una de las tres integrantes del Con- sejo de Brujas, gracias a una audi- ción, y reconoce que le encantó el papel. “Estoy casi irreconoci-
ble con ese maquillaje y peluca, que es trabajado por gente de espec- táculos teatrales y no
de televisión”, descri-
} Diseñadora
La actriz también está diseñando ropa para niños en Miami, bajo el nombre Cuz Cuz Kids, con la ayuda de su hija de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAULINA GALVEZ

Algunos de mis trabajos...