viernes, 12 de septiembre de 2014

DE CHICA EN CHICA rodaje

Hace unos días finalizó el rodaje de la película ¨De chica en chica¨ dirigida por Sonia Sebastián y basada en la serie web  ¨Chica busca chica¨. Conocí a Sonia hace ya unos cuantos años cuando preparaba la serie para la que me tenía adjudicado un personaje...pero en mi guión de vida se cruzó un viaje a Miami por un año que se ha extendido a casi 9 y que me impidió formar parte de la serie. Hete aquí que en el mundo hay gente con memoria y Sonia es una de ellas, así que cuando rodó su primera película me volvió a invitar a que hiciera una aparición, pequeña pero molona. Y esta vez me tocó irme a España, aunque el personaje es una policía de Miami...vueltas que da la vida!
aquí os dejo alguna foto del rodaje y el enlace de la película, que estoy segura va a dar un montón de alegrías a mas de un@!!! por cierto, una de las protas es Jane Badler...os acordáis de la temible Diana de la serie V? pues es un encanto de mujer y una actriz entregadísima! 
pues eso, que fue un placer trabajar en esta película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAULINA GALVEZ

Algunos de mis trabajos...