sábado, 13 de diciembre de 2014

LA SERIE DUEÑOS DEL PARAISO SE ESTRENA EL 13 DE ENERO

Han sido cuatro meses de intensas grabaciones, sobretodo para los protagonistas de la historia, Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y Adriana Barraza, y los demás actores que forman el elenco de la apuesta mas fuerte de Telemundo para 2015, la serie Dueños del paraíso. Yo participo con un papel secundario muy bien rodeada de actores colombianos, cubanos, mexicanos, chilenos y españoles entre los que están mis queridos compañeros Alberto Mateo, Alberto Jiménez y Maxi Iglesias. En enero seguiremos grabando con tres unidades simultáneamente dirigidas por Lilo Villaplana (El Capo), Nicolas di Blasi y guión escrito por Pablo Illanes . Esta serie viene cargada de muchísima acción y de realidad ya que la historia está basada en el ambiente que se vivió en Miami a fines de los setenta, un período muy violento y de gran flujo de dinero, drogas y ostentación. Mi personaje es Carmen Valencia y es productora de cine erótico, ambiente que conoce muy bien ya que ella misma fue actriz erótica en producciones europeas. Con mi socio y director de cine Sergio di Franco (interpretado por Alberto Mateo) tenemos el trabajo de convertir a la protagonista Erika San Miguel (Ximena Duque) en reina del cine erótico...bajo los auspicios de los mas poderosos traficantes de Miami. La diversión está asegurada. Y visualmente la serie tiene el aliciente de reproducir con mucha autenticidad las modas y colores de la época. Aquí os presento a Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAULINA GALVEZ

Algunos de mis trabajos...